Musculpt
La primera tecnología en desarrollar músculo y reducir la grasa localizada
Musculpt es el siguiente paso del moldeamiento corporal no invasivo. Los procedimientos actuales se centran en la grasa y la piel. ¿Y qué pasa con los pacientes que quieren mejorar el tono y la forma muscular del abdomen o los glúteos?
El procedimiento Musculpt es el único del mundo que trata simultáneamente el músculo y la grasa. Se trata de una solución revolucionaria y no invasiva para el levantamiento de los glúteos, que mejora tanto la MUSCULATURA como la GRASA. Es la mejor alternativa no invasiva del mercado para el levantamiento de glúteos.
Antes y Después del Musculpt
Utilizando una energía electromagnética focalizada de alta intensidad que provoca unas 36.000 contracciones musculares supramáximas (significa que se realizan al mayor potencial que el músculo puede soportar) en el abdomen o nalgas con el consiguiente crecimiento de esos músculos.
Genera hipertrofia muscular y un crecimiento de microfibrillas con la consecuente creación de nuevas cadenas proteicas y fibras musculares.
Reducción de la grasa localizada en glúteos
Consumo de grasa localizada
Reducción de la grasa localizada en abdomen
Ventajas de Musculpt
36.000 abdominales o sentadillas en una única sesión
Dos Beneficios
Crecimiento de la masa muscular y ruptura de la grasa con un solo tratamiento y sesión.
Crecimiento Muscular
Multiplicación de las microfibrillas (hiperplasia) y crecimiento volumétrico (hipertrofia).
Resultados Notables
Un 16% de aumento medio del músculo y un 19% de reducción media de grasa demostrados.
Ruptura de la Grasa
El efecto de cascada apoptótica (apoptosis inducida) provoca una ruptura de grasa localizada.
Descubre el potencial de Musculpt
Dos beneficios en un solo tratamiento: Hipertrofia muscular = Desarrollo muscular y Consumo y Eliminación máxima de grasa localizada.
Vídeo disponible próximamente
Contracciones voluntarias
Las contracciones voluntarias pueden incrementar la demanda de energía de las células de grasa. La liberación de la epinefrina indica a las células de grasa que deben iniciar la lipólisis.
La grasa almacenada en forma de triglicéridos se descompone en ácidos grasos libres (AGL) y glicerol que se usan como fuentes de energía.
Contracciones supramáximas
Las contracciones supramáximas intensas mejorar la liberación de la epinefrina, lo que activa un efecto de cascada que desencadena la lipólisis supramáxima en las células de grasa. Dado que la estimulación es tan rápida e intensa, la respuesta lipolítica es excesiva y los AGL comienzan a sobreacumularse en los adipocitos.
Flujo excesivo de AGL
El flujo excesivo de los AGL provoca una disfunción de las células e induce la apoptosis – muerte celular programada.
Las células muertas colapsan y se eliminan de forma natural.