Servicios

Servicios

Especialistas en alquiler, venta y prestación de servicios a profesionales

Tecnología estética de vanguardia que puedes utilizar para realizar diversos tratamientos corporales.

Capacitación a cargo de nuestro equipo de profesionales, para que aprendas a usar las máquinas y aplicar los tratamientos a tus pacientes.

Logística resuelta: Te entregamos los equipos en tu centro y te lo dejamos listo para usar.

Formación en aparatología

Queremos que saques todo el potencial a nuestros equipos y te vamos a enseñar cómo tienes que hacerlo. Con nuestros cursos vas a ahorrar tiempo y vas a aprender a sacar el máximo rendimiento a nuestras máquinas de aparatología estética.

FORMACIÓN INICIAL

Nuestra técnico se desplazara a tu centro para darte una formación integra en tu propia cabina, asegurando un trato cercano con una formación de calidad.

FORMACIÓN CONTINUA

Puntualmente realizamos en nuestras instalaciones sesiones gratuitas para todos nuestros clientes, muy recomendable para aquellos que quieren reciclarse en nuevas tecnologías o bien depurar la técnica de las ya existentes.

ASESORAMIENTO TÉCNICO

Creemos que la formación es una parte vital del triunfo de cualquier centro de estética. Destinamos muchos recursos en ofrecer un servicio de calidad con el objetivo de que la formación sea el pilar principal.

Mantenimiento y reparación

Un buen servicio técnico y asesoramiento adecuado, contribuyen a que nuestra aparatología funcionen en las condiciones más óptimas.Una revisión a tiempo del equipo puede ahorrarte una gran cantidad de tiempo y dinero.

Soluciones rápidas y eficaces, un seguimiento de incidencias y una atención personalizada.

Porque sabemos lo importante que es para ti tu tiempo, te garantizamos que la reparación de tu equipo se gestionará en menor tiempo posible.

Información sobre el cuidado y mantenimiento de tus equipos estéticos para rentabilizar tu inversión.

Si tienes un equipo de luz pulsada o láser de diodo, pregunta por nuestro servicio de cambio. Queremos que ofrezcas el mejor servicio a tus clientes.

La calidad en la reparación tanto en componentes como en mano de obra es uno de nuestros pilares fundamentales.

Rama cosmética comercializa una amplia gama de Lámparas de alta presión, trabajamos con las principales marcas de fabricantes de solariums a nivel nacional.

Marketing y publicidad

¿Te preocupa tu presencia online? ¿Tienes una identidad digital reconocible? ¿Quieres llegar a más potenciales clientes y vender más?

Es imprescindible que tu centro de estética esté donde están tus clientes, y en la actualidad, es en Internet. Además, seguramente tu competencia ya esté allí haciéndose con el mercado. El marketing para centros de estética se basa en tener una Web actualizada con toda la información que ofreces, posicionada en Google para que te encuentren y disponible para dispositivos de conexión a Internet como móviles.Aparte debes promocionarte en redes sociales y en un blog.