Tixel
Ablación termo-mecánica TMA
Tixel es un dispositivo médico único que aprovecha la fuerza de la naturaleza para remodelar la tecnología de la piel. Desarrollado a través de la tecnología patentada de Ablación Termomecánica (TMA), Tixel combina calor y movimiento. Su punta de titanio estéril in situ de grado médico aplica suavemente calor natural puro a la piel, avanzando de forma segura para obtener resultados visibles.
Tixel es adecuado para todo tipo de pieles y para una amplia variedad de tratamientos estéticos y médicos, con su tecnología patentada no invasiva y resultados clínicos respaldados. Versátil, fácil de usar y ergonómico en diseño, Tixel es ideal para clínicas de cualquier tamaño y mucho más.
Certificación CE Médico – FDA.
Antes y Después de Tixel
Una tecnología médica de micropunta fraccional para la acción termo mecánica (TMA). Esta tecnología es un éxito para el rejuvenecimiento facial, con resultados óptimos y de forma menos ablativa que los equipos láser.
Reducción de arrugas y líneas finas
Tratamiento para eliminar el acné
Reducción de cicatrices y marcas
Ventajas de Tixel
Ablación termo-mecánica TMA
Multifuncional
Se puede utilizar para múltiples indicaciones y áreas de tratamiento, proporcionando un rápido retorno de la inversión.
Diseño verde
Ahorro en logística y en residuos, ya que no se requieren desechables.
Seguro, autoesterilizante
Durante el funcionamiento, la punta se mantiene a una temperatura de 400 °C y se esteriliza automáticamente. No hay humos ni sangrado en el tratamiento.
Tratamiento eficaz
El dolor y el tiempo de inactividad suelen ser relativamente bajos en comparación con el tratamiento de láser ablativo.
Descubre el potencial de Tixel
Ablación termo-mecánica
Interfaz fácil de usar
Tixel tiene una interfaz gráfica de usuario con solo dos parámetros de tratamiento. Es fácil de usar, con una curva de aprendizaje rápida para que el tratamiento se pueda delegar de manera fácil y segura.
Titanio de grado médico
Una punta de titanio de grado médico se encuentra en el manípulo de mano y es reutilizable y fácil de limpiar. Esta punta precalentada in situ también es estéril en el momento del tratamiento. A medida que la punta avanza y hace un contacto muy breve con la piel, se transfiere la energía térmica sin emitir radiación ni humos. Además, no se requieren gafas, el sistema es seguro para los ojos.
Dos manípulos ligeros
Los dos manípulos, facial y periorbital, se pueden utilizar para áreas de tratamiento grandes (1 cm2) y pequeñas (0,3 cm2). El manípulo periorbital es ideal para las zonas cercanas a los ojos, en áreas de tratamiento estrechas alrededor de la nariz o en arrugas profundas en la parte superior de los labios y estrías.