Tixel: la tecnología que rompe con todo
Tixel utiliza la revolucionaria terapia termomecánica patentada por la israelita Novoxel, una nueva tecnología fraccional (TMA) Ablación Termo-Mecánica para rejuvenecimiento de la piel.
¿En qué consiste la terapia termomecánica de Tixel?
400º centígrados son aplicados a la piel de forma controlada, segura y casi indolora mediante una placa cerámica de 1cm2 con 81 puntas/pirámides de titanio invertidas, no punzantes.
Al contacto con la piel pasan de epidermis a dermis hasta llegar a los 50º de forma controlada y segura hasta las 1000 micras de profundidad.
¿Qué tratamientos podemos realizar con Tixel?
Con Tixel podemos realizar de forma fraccionada, sin carbonización ni sangrado, tratamientos:
Del tipo:
- No ablativos (6 y 8 ms)
- Semi-ablativos (10, 12, y 14 ms)
- Ablativos (16 y 18 ms)
Un equipo, múltiples aplicaciones tales como:
- Resurfacing (tratamiento Antiedad Global por excelencia)
- Terapias transdérmicas (acné, melasma, rosácea, cuperosis, etc)
- Ojo seco
- Cicatrices y cicatrices de Acné
- Estrías blancas
- Poro
- Textura de la piel y unificación del tono
- Arrugas y líneas de expresión
- Queratosis actínica
¿Cómo actúa sobre la piel?
Para controlar el tratamiento que queremos realizar utilizamos dos parámetros:
Duración de pulso: Tiempo que la punta de la pirámide está en contacto con la piel. Parte desde 5 milisegundos a 18 milisegundos más la opción de Pulso Doble en algunos parametros, en la que la punta bajará y estará en contacto con la piel 2 veces realizando un solo disparo.
Protrusión: Controla la presión (profundidad) que ejerce la punta de la pirámide sobre la piel. En este caso podemos trabajar desde 100 micras a 1000 micras.
¿Cuáles son las ventajas de Tixel?
Aquí os ponemos una tabla donde podéis ver una comparativa de otros equipos con Tixel.
Como podéis observar podemos efectuar terapias ablativas al nivel de láseres de CO2, con periodos de convalecencia prácticamente inexistentes, pudiendo trabajar así cicatrices y estrías blancas de manera eficaz. Con Tixel también podemos realizar terapia transdérmica, en la que permanecerán los canales abiertos de forma óptima por más de 6 horas para la penetración tópica de principios hidrosolubles, productos inyectables de forma tópica y fármacos.
Con el equipo Tixel realizamos tratamientos seguros, sin tener que utilizar gafas ni el operario ni el paciente y además tiene una curva de aprendizaje rápida, siendo tratamientos fáciles de realizar y delegables.
Si quieres saber más información sobre este equipo y todas sus posibilidades, ponte en contacto con nosotros, estaremos encantados de ayudarte.